RSS

devocional: la buena semilla

lunes, 17 de diciembre de 2007

devocional: La Buena Semilla


Lunes
17
Diciembre2007


El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos… seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor.
1 Tesalonicenses 4:16-17
________________________________________________________________


La cuenta atrás de una gran partida

El 23 de abril de 1972, a las 3:23 horas, el comandante Young, quien hacía su primer vuelo espacial, y el piloto Charles Duke alunizaron. El «Apolo 16» fue un éxito. Por quinta vez el hombre iba a pisar la luna. Durante su estancia de setenta y dos horas en nuestro satélite, tuvieron numerosas actividades: hicieron tres excursiones en jeep, juntaron muchos minerales… fueron filmados por una cámara teledirigida desde la tierra.

Sin embargo, hoy en día Charles Duke estima que si bien este acontecimiento fue para él algo apasionante que le procuró cierta celebridad, no transformó su vida. Sólo unos años después, durante una conversación, su esposa le citó un pasaje de la Escritura. «Esto cambió mi vida, dijo él. Jesús tomó el primer lugar y transformó mi corazón. Es el más grande de los milagros».

Solamente doce hombres vivieron la misma experiencia de un viaje en el cosmos seguido de una caminata en la luna. Pero una partida mucho más prodigiosa, de la que ya se ha iniciado la cuenta atrás, está preparándose. Cuando el Señor Jesucristo vuelva, los que hayan creído en él como su Salvador personal irán a recibirle en las nubes para compartir la dicha de su presencia. Usted, que lee estas líneas, ¿forma parte de los que esperan esa gran partida?
© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
_______________________________________________________________
BUENO HERMANOS MEDIO ATRASADO EL DEVOCIONAL DEL DIA LUNES PERO NO HE TENIDO TIEMPO

ATT
NEGRUSA

0 comentarios:

videos on line

ir arriba