RSS

devocional: la buena semilla

domingo, 6 de enero de 2008

La Buena Semilla

Domingo

6

Enero
2008



(María) dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Mateo 1:21

En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvo

Hechos 4:12

___________________________________________________________________

El nombre que salva y congrega

Un nombre que salva.
A menudo se oye decir que todas las religiones son buenas y que los que las practican sinceramente serán salvos. La Biblia afirma lo contrario: “En ningún otro hay salvación”, sino en Jesús (Hechos 4:12). El Señor mismo declaró: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Él no es, pues, un camino entre otros, sino el único camino para ir al Padre. Quien se reconoce un pecador perdido y cree en Él, será salvo. No existe otro medio de salvación.


Un nombre que congrega.
El Señor Jesús también se presenta como centro de reunión para quienes ha salvado. Él mismo declaró: “Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20). El día de la resurrección, en la noche, Jesús vino a sus discípulos, y les dijo: “Paz a vosotros”. Luego les mostró sus manos y su costado traspasados en la cruz, manifestación de Su amor por ellos. ¡Qué gozo para ellos ver al Señor! (Juan 20:19-20).
Hoy en día, dos mil años después, los creyentes reunidos alrededor de él experimentan el mismo gozo, aun cuando a veces sólo dos o tres se hallen congregados en un mismo lugar. Juntos comprenden que la presencia del Señor es la razón de ser de la reunión y es la que le da todo su valor.


© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

att
negrusa






0 comentarios:

videos on line

ir arriba