RSS

Jesucristo El Unico Camino

domingo, 6 de enero de 2008






bueno hermanos jesucristo el unico camino bueno agradable el que llena tu vida de alegria, ahy gente que busca divertirse en el mundo como por ejemplo fiestas trago etc, pero eso es la carne que busca saciarse y las fiestas trago etc duran un rato cuando jesus enta en tu corazon es para siempre y pasas a ser parte de la familia de Dios y estas alegre etc pero eso no quiere decir que no tengamos problemas siempre habra problema porque esta el Diablo poniendote pruebas siempre. prero jesus esta paraque pongas tus fuerzas en el y llevar tus problemas tus problemas son como una carga y jesus te ayuda a llevar esa carga.

hay dos camino uno que es facil todo se consigue facil pero su fin es de muerte
y el otro es mas dificil con prueba porque el diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar pero su fien es glorioso son dios.

Todo me es lícito»; mas no todo me conviene. «Todo me es lícito»; mas ¡no me dejaré dominar por nada! 1 Corintios 6, 12.

Cada vez que nosotros leemos este pequeño versículo, lo primero que decimos es: “Hay muchas cosas en el mundo que nos tientan y por eso yo soy libre de tomarlas, pero no siempre me convendrán”.


Vivimos es una sociedad llena de tantos “cristianos” obsesionados por “salvar” a la gente de las garras del mundo y traerlos a su comunidad. y hay gente que dice: venga a mi iglesia allí usted no va a encontrar quizá esas cosas que le presenta el mundo, pero sí encontrará a Jesús y será feliz. Nadie duda que Jesús se encuentre e esos lugares, pero mi pregunta sería ¿Acaso Jesús no se encuentra también por las calles, dentro de tanta gente que ni siquiera tiene conciencia que Dios está con ellos?

Porque el proyecto de Dios no es sacarnos de una esclavitud para meternos en otra.

att negrusa

0 comentarios:

videos on line

ir arriba