RSS

Testimonio De Marcelo Gastelum-De Las Tinieblas A Su Luz Admirable

martes, 15 de enero de 2008

La Palabra de Dios dice en 2 Timoteo 1:9 de manera general que fuimas llamdos no por nuestras obras sino desde el inicio de los tiampos,antes de la formación del mundo y según el propósito que tiene para nosotros.


Hace escaso año tube una experiencia personal con Cristo...en la soledad de mi cuarto...en el encierro , y después de una serie de experiencias que me hicieron clamar a Él.-salmo 40-.


A la edad de 14 años clame a satanas para que tomara posesión y control de mi vida,nunca pensé las consecuencias destructivas a que me acarrearía,pero en esos días estaba empezando una vida en desenfreno : heavy metal,rock pesado,drogas y ocultismo.


Dios fue generosos conmigo y siempre estubo dispuesto a darme la mano a pesar de mi rebeldía ,de allí que logré terminar una carrera como maestro de primaria,pero la etapa de mi primera juventud-de los 14 alos 25 años-fueron seguidos de una estela destructiva,gran dolor para mis padres,puesto que no me detenia para introducir droga y drogarme en casa, así mismo los tipicos pleitos de pandillas,las interminables borracheras en compañía de mis amigos que a veces duraban varios días, yo miraba llorar a mi madre y en ocaciones pensaba dejar esa vida pero el pacto que había realizado con satanas me lo impedía , tenía ataduras muy grandes y toda empresa que intentaba realizar para bien mío es decir para beneficio sano, terminaba mal.


De manera general así fue hasta los 25 años, hasta que caigo enfermo gravemente de absesos epaticos y me enfrento con la muerte durante 1 mes completo, estaba entubado por todo mi cuerpo no hablaba , estaba sedado y tenía una gran abertura de 40 cms en mi vientre.


Durante estos dias tube un sueño continuo donde se aparecían 3 personajes: una mujer que me decía que me amaba que me fuera con ella, despues venía un varón que decía ser su esposo y me amenazaba y me cortaba la piel con una gran arma y me amenazaba con palabras violentas,y despues de él venía un niño ,llegaba a mi cayado y me ofrecía un vaso de agua , lo tomaba y él se iva, ahora comprendo que la mujer y el hombre eran la muerte y satanas y que el niño era el señor que me ofrecía del agua de la vida eterna.


Salgo del hospital y duro tres años sin drogarme pero al pasar este tiempo termino peor que antes, me internan en clinicas de reabilitacion mental, habia perdido a mi familia, handaba como loco en las calles de mi pueblo, vendia drogas , me habia convertido en una lacra social hasta que esá noche en que invoque el nombre de Jesus y escucheé su voz que me decía: a que estas dispuesto.


Hasta esa noche fui liberado de tan mortal atadura y Dios fue tratando con mi vida de apoco fue dificil y duro pero con su sangre fui lavado y como dice la escritura en 2 de timoteo 1:9 hoy le sirvo como predicador evangelista con mucho amor y dedicacion.


Todos tenemos una misión en Cristo Jesus el te ama tal cual como eres el ama al pecador pero no al pecado.


Escrito Por:Marcelo Gastelum

___________________________________________________________________
que buen testimonio de edificacion y que Dios los bendiga a todos

att
negrusa

0 comentarios:

videos on line

ir arriba