RSS

En Francia la Biblia alcanza un récord de ventas

martes, 15 de enero de 2008


París, Francia: Una edición de la Biblia, con un precio de 1.5 euros (2.24 dólares) el ejemplar, ha vendido en tan sólo cuatro meses unos 200 mil ejemplares en Francia, la misma cifra que suele alcanzarse en un año para todo tipo de versiones del libro sagrado.


Se trata de una edición de la editorial protestante helvética “Société Biblique de Genève”, que tuvo la idea de rebajar el precio a 1.5 euros para “dar a conocer la Biblia a aquellos que todavía no la han leído”, dijo su director, Jean-Pierre Bezin, según informa hoy el diario “Le Parisien”.


Con el eslogan “El tesoro de la humanidad al precio de un café” , la editorial ha vendido, entre septiembre y diciembre pasados, 500 mil ejemplares en Francia, Canadá, Bélgica, Suiza y en la África francófona y ya tiene prevista una nueva tirada de otros 200 mil para febrero.


La obra es una nueva traducción de los textos originales en hebreo y griego con el vocabulario de hoy en día. “Las frases son más cortas y el vocabulario más accesible”, explicó Bezin.


En Francia, el libro sagrado se ha vendido mayoritariamente en cadenas de grandes almacenes.
__________________________________________________________________
que bueno que se esten vendiendo muchas bilias que todos los que visiten mi pagina sean bendecido

att
negrusa

0 comentarios:

videos on line

ir arriba